LA INFIDELIDAD ROMPE FAMILIAS
La infidelidad hoy en día se ha hecho muy común en diferentes partes del mundo.
Hemos visto muchos casos de infidelidad en nuestro país, desde famosos personajes de la farándula hasta futbolistas con una familia ya hecha y que pierden la cabeza por una noche de locura.
Cuto, Paolo Hurtado, Gato Cuba. ¿qué tienen en común?, la infidelidad. A algunos les fueron infiel, otros sacaron los pies del plato. En cualquiera de los casos se rompieron familias.
La infidelidad, constituye un comportamiento que provoca un distanciamiento con los miembros de la pareja, las hijas e hijos, y las respectivas familias de origen, produciéndose diferentes sensaciones y sentimientos como, por ejemplo: deseo, decepción y engaño, pero también miedo y culpa.
Las parejas son infieles ya que confunden el amor real con el enamoramiento y la atracción. No saben comunicar sus sentimientos. En este caso vemos a Rodrigo Cuba como le fue infiel a Ale Venturo saliendo con una chica de una discoteca en Piura donde fue ampayado y transmitido en los medios, al enterarse Ale tuvo su ruptura con el Gato Cuba.
También con anterioridad a Gato Cuba le fueron infiel al estar con Melissa Paredes con un bailarín, esto causo mucha polémica y criticas ante Melisa Paredes ya que, en si tienen una hija de por medio, como actualmente este Gato le fue infiel a Ale cuando ella se encontraba embarazada, rupturas desastrosas y penosas todo gracias a la infidelidad. Además, se dice mucho que los amantes son la manzana de la discordia que son los rompe hogares cuando en realidad el que tiene la culpa es el infiel, puesto que no respeta, ni da lugar a su pareja, el dejarse llevar mediante estas circunstancias tentadoras por lo que no debería de faltar el dialogo, el respeto antes que nada para terminar en esta desgracia llamada infidelidad.
Esto destruye una relación y con ello las familias. Desolación, traición, confusión, tormento por celos, inseguridad y baja autoestima son los sentimientos que puede experimentar una pareja que ha sufrido de una deslealtad sexual o sentimental.
Comments